YA ERA HORA DE TENERLO AKY!!!! MUNDIAL EN VALVERDE DEL CAMINO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA ERA HORA DE TENERLO AKY!!!! MUNDIAL EN VALVERDE DEL CAMINO!!!

Mensaje por CRF450X-castilblanco el Jue Jul 02, 2009 12:47 am

Enorabuena al motoclub de valverde del camino ya q el promotor del campeonato del mundo de enduro,ABC communication y la FIM an otorgado al motoclub valverdeño la organizacion de una prueba del mundial la proxima temporada.No podia ser de otra forma ,puesto q la localidad onubense se la conoce como la catedral de enduro. El exito tanto de organizacion como de publico en la reciente prueba del campeonta de España ha echo q todo el mundo,empezando por el mismo club andaluz, se vuelque con la futura cita del 10 y 11 de abril 2010.......

Espero que esta noticia con acontecimiento mundial,vuelque ala junta de andalucia y se de cuenta de una vez q no somos delincuentes q somos deportistas!!!! NO ALA LEY DE MONTES!!!

CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Ver perfil de usuario

Re: YA ERA HORA DE TENERLO AKY!!!! MUNDIAL EN VALVERDE DEL CAMINO!!!

Mensaje por CRF450X-castilblanco el Sáb Ene 23, 2010 1:24 pm

Bueno familia como os deje aki el artivulo sacado de una revsita denuevo tengo mas informacion de este gran eveto q sera del 9 al 11 abril y aky os dejo el video promocional del evento y espero q nos veamos porally un gran saludoooos!!!!

CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por chuky450 el Sáb Ene 23, 2010 3:27 pm

illo a ver cuando salimos y dejas de ver tantos videos. Los cortaos nos esperan........

chuky450
piltrafilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por CRF450X-castilblanco el Lun Ene 25, 2010 2:24 pm

chuky450 escribió:illo a ver cuando salimos y dejas de ver tantos videos. Los cortaos nos esperan........

aver eso digo yo q able con le amigo mcorrea y esta lesionado pero kiero salir para este finde q entra asike si tas dispuesto para salir lo mismo kedamos ya te voy avisandooooo q lo mismo cambio de monturaaaa!!!! jejejeee un saludo amigo chuky.......

CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por chuky450 el Lun Ene 25, 2010 6:40 pm

oju oju, burra nueva???? que le ha pasao a la hondita, mira que te la compro para dejarla de sm ehhhhhhhh

A ver si convencemos al lisiao y salimos un ratillo que tengo novedades verdes, jejejejej

chuky450
piltrafilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por CRF450X-castilblanco el Mar Ene 26, 2010 8:44 pm

chuky450 escribió:oju oju, burra nueva???? que le ha pasao a la hondita, mira que te la compro para dejarla de sm ehhhhhhhh

A ver si convencemos al lisiao y salimos un ratillo que tengo novedades verdes, jejejejej

amigo chuky ala hondita q no ay kien la baraje ya....y me pesa mucho el cuelte Laughing Laughing Laughing aer si me sale el cambio y ya os la presento aunke nose nose las historias q tiene la hondita conmigo son de pelicula y me da lastima pero ta la cosa fatal ave............weno q eso aver si este domingito keamos o algo no?? el amigo manuel estara de lisio para largo de toas formas estamos encontactoo campeon!!!! abrazosssss

ah!!! tengo colega q vende un coche de esos q te gustan ati de escala 1.8 puede ser??? ya me dices y le digo q me de las caracateristicas q el no lo usa por q no tiene emisora ma dicho o algo asin Laughing Laughing Laughing Laughing q poco q entiendo de essas cosaas ave enga ya ablamos

CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba