******P I S T O N E S........H U M E D O S ******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!!

Ir abajo

ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!! Empty ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por CRF450X-castilblanco Miér Abr 14, 2010 7:26 pm

Bueno amigos de este gran deporte solo decir y darle la enorabuena al motoclub valverdeño por este sabado q nos icieron vibrar a todo el mundo con la 1º prueba del mundial de enduro aky os dejo unos videos y fotos de el sabado q me pege ally con estos mundialistas q me icieron vibrar y pasarlo alo grande en esa trailera imposible de las 3 encinas......un saludo y espero q os gusten los videossss......
este de la crono y del mismisimo ivan cervantes q noveas como iva el tiooooo.....
foton de la salida en la crono de carlos lazo todo un futuro campeon....
ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!! Dsc03236l
en este video toda una gran promesa para el enduro en valverde Carlos Lazo escuchar la gente como responde....

aky sube 1º una husky y luego bosini como un rayo y despues guerrero con su yamaha atope parribaaaaaaaa!!!!!!

yo aki con uno de los campeones.......
ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!! Dsc03232b
en este video,para mi el mejor q subio por 3 veces las 3 encinas mejor q nadie y sin poner un pie SALMINEN!!!

variadito de todos teprando por esas temible y complicada trialera las 3 encinas !!!!

los dos supercampeones, AHOLA y nuestro piloto mas importante CERVANTES q tios como trepaban!!!!

y este ultimo video para q os agais una idea de como estaba akello llenazo total !!!
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!! Empty Re: ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por CRF450X-castilblanco Jue Abr 15, 2010 7:46 pm

ah!!! se me olvidaba uno de los mejores videos q ice!!!! este si q subia y sin poner pieeeee!!! jajjajajjaaa


eso si q es un pepinooooooooo!!!!!!
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.