ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por CRF450X-castilblanco el Miér Abr 14, 2010 7:26 pm

Bueno amigos de este gran deporte solo decir y darle la enorabuena al motoclub valverdeño por este sabado q nos icieron vibrar a todo el mundo con la 1º prueba del mundial de enduro aky os dejo unos videos y fotos de el sabado q me pege ally con estos mundialistas q me icieron vibrar y pasarlo alo grande en esa trailera imposible de las 3 encinas......un saludo y espero q os gusten los videossss......
este de la crono y del mismisimo ivan cervantes q noveas como iva el tiooooo.....
foton de la salida en la crono de carlos lazo todo un futuro campeon....

en este video toda una gran promesa para el enduro en valverde Carlos Lazo escuchar la gente como responde....

aky sube 1º una husky y luego bosini como un rayo y despues guerrero con su yamaha atope parribaaaaaaaa!!!!!!

yo aki con uno de los campeones.......

en este video,para mi el mejor q subio por 3 veces las 3 encinas mejor q nadie y sin poner un pie SALMINEN!!!

variadito de todos teprando por esas temible y complicada trialera las 3 encinas !!!!

los dos supercampeones, AHOLA y nuestro piloto mas importante CERVANTES q tios como trepaban!!!!

y este ultimo video para q os agais una idea de como estaba akello llenazo total !!!

CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Ver perfil de usuario

Re: ENORABUENA AL MOTOCULB VALVERDEÑO PEAZO DE MUNDIAL 2010..... AKY MI CRONICA Y VIDEOSSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por CRF450X-castilblanco el Jue Abr 15, 2010 7:46 pm

ah!!! se me olvidaba uno de los mejores videos q ice!!!! este si q subia y sin poner pieeeee!!! jajjajajjaaa

eso si q es un pepinooooooooo!!!!!!

CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba