******P I S T O N E S........H U M E D O S ******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de reunion

+4
mirape
Husqvarno
Sinritmo
chuky450
8 participantes

Ir abajo

Lugar de reunion Empty Lugar de reunion

Mensaje por chuky450 Vie Mar 06, 2009 1:02 pm

Buenas, soy jose y he creado este lugar de reunion para estar tranquilos y poder comentar nuestras rutas y quedadas sin miedo a ser espiados ya que no es una pagina conocida. Os invito a todos a compartir este rinconcito de amigos. Un saludo a todos y bienvenidos.
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por Sinritmo Vie Mar 06, 2009 2:33 pm

Aquí estoy Chuky........................ será un placer participar en este foro. Ya sabes, las jurracas nos hermanamos con facilidad...........................Saludos a toda la peña de Sevilla ( bueno, a casi todos ).

Sinritmo
piltrafilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por Husqvarno Vie Mar 06, 2009 3:30 pm

¿Pistones?, ¿Humedos?, esa foto, Chuky al medio y me da que también Lon andará por aquí. ¡¡¡¡¡COMO NO IBA A ESTAR YO!!!!!!

Creo que todos nos conocemos pero aquí ha llegado Husqvarno el extremeño que la tiene como un leño elephant

Encantado de estar por aquí
Husqvarno
Husqvarno
piltrafilla

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por mirape Vie Mar 06, 2009 10:14 pm

ehhhhhhhhh que pasa ,ya esta aqui el pesao del cordobes,chuky muy bueno el nombre del foro PISTONES HUMEDOS HUNNNNNNN!!!!!!!!

ostias si tiene los mismo muñequitos que el de las jurracas!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid

husqvarno mira que muñequillo mas apropiado pa ti Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mirape
mirape
piltrafilla

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 51
Localización : valle de los pedroches(cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por Husqvarno Sáb Mar 07, 2009 12:29 am

mirape escribió:ehhhhhhhhh que pasa ,ya esta aqui el pesao del cordobes,chuky muy bueno el nombre del foro PISTONES HUMEDOS HUNNNNNNN!!!!!!!!

ostias si tiene los mismo muñequitos que el de las jurracas!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid

husqvarno mira que muñequillo mas apropiado pa ti Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Si me ponen uno de dar gas ya me cor...... y todo
Husqvarno
Husqvarno
piltrafilla

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty er tonino por estos lugares

Mensaje por TONINO Sáb Mar 07, 2009 12:38 pm

buenas peña otro que busca tranquilidad y buen rollo , me alegro de veros por estos lugares
TONINO
TONINO
piltrafilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : un motero de olivares , no a la ley de montes

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por mcorrea Dom Mar 08, 2009 10:51 pm

Husqvarno escribió:¿Pistones?, ¿Humedos?, esa foto, Chuky al medio y me da que también Lon andará por aquí. ¡¡¡¡¡COMO NO IBA A ESTAR YO!!!!!!

Creo que todos nos conocemos pero aquí ha llegado Husqvarno el extremeño que la tiene como un leño elephant

Encantado de estar por aquí

Buenas husqvarno, el nombre viene referenciado por un diita que tube un baño con la 530. Salían hasta pescaítos del cilindro affraid affraid

mcorrea
piltrafilla

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 41
Localización : La Algaba (Sevilla)

http://www.pistoneshumedos.es

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por Husqvarno Dom Mar 08, 2009 11:06 pm

mcorrea escribió:
Husqvarno escribió:¿Pistones?, ¿Humedos?, esa foto, Chuky al medio y me da que también Lon andará por aquí. ¡¡¡¡¡COMO NO IBA A ESTAR YO!!!!!!

Creo que todos nos conocemos pero aquí ha llegado Husqvarno el extremeño que la tiene como un leño elephant

Encantado de estar por aquí

Buenas husqvarno, el nombre viene referenciado por un diita que tube un baño con la 530. Salían hasta pescaítos del cilindro affraid affraid

Ya, ya. ¿Y la de la foto?
Husqvarno
Husqvarno
piltrafilla

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por mcorrea Lun Mar 09, 2009 12:30 am

Husqvarno escribió:
mcorrea escribió:
Husqvarno escribió:¿Pistones?, ¿Humedos?, esa foto, Chuky al medio y me da que también Lon andará por aquí. ¡¡¡¡¡COMO NO IBA A ESTAR YO!!!!!!

Creo que todos nos conocemos pero aquí ha llegado Husqvarno el extremeño que la tiene como un leño elephant

Encantado de estar por aquí

Buenas husqvarno, el nombre viene referenciado por un diita que tube un baño con la 530. Salían hasta pescaítos del cilindro affraid affraid

Ya, ya. ¿Y la de la foto?

Esa es la amiga de Chuky jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

mcorrea
piltrafilla

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 41
Localización : La Algaba (Sevilla)

http://www.pistoneshumedos.es

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por chuky450 Lun Mar 09, 2009 12:54 am

yo no se como seran por extremadura pero aqui en sevilla los mecanicos son como la de la foto cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers




Pd: Es la que me cambia el aceite Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por Husqvarno Lun Mar 09, 2009 2:22 am

chuky450 escribió:yo no se como seran por extremadura pero aqui en sevilla los mecanicos son como la de la foto cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers




Pd: Es la que me cambia el aceite Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Vale decidido. Chuky búscame sitio que me voy a Sevilla, me da igual debajo del puente de Triana, en los Remedios o en la puerta de la Maestranza. elephant elephant elephant elephant elephant elephant
Husqvarno
Husqvarno
piltrafilla

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por KT200 Lun Mar 09, 2009 1:26 pm

Muy buenas señores me alegro de veros por aqui Very Happy Very Happy
KT200
KT200
piltrafilla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por mcorrea Lun Mar 09, 2009 1:30 pm

KT200 escribió:Muy buenas señores me alegro de veros por aqui Very Happy Very Happy

Hombre, bienvenido. Que tal las agujetas?????????? farao farao farao

mcorrea
piltrafilla

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 41
Localización : La Algaba (Sevilla)

http://www.pistoneshumedos.es

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por KT200 Lun Mar 09, 2009 3:12 pm

Buffff!!!!!!!, estoy muerto, no me siento los brazos pero debo ser masoca porque ya tengo ganas de volver. Laughing
KT200
KT200
piltrafilla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por chuky450 Lun Mar 09, 2009 3:22 pm

yo tengo el cuello y los antebrazos que me van a reventar, hasta parece que estoy mas fuerte pero tengo unas ganas de volver que son increibles Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tenemos que repetirlo y prepararnos fisicamente para que cuando nos cojan las jurraquillas no nos dejen en mal lugar pirat
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por LON Lun Mar 09, 2009 6:07 pm

chuky, yo paso de entrar aqui, que cada vez que veo a la jaquetona de la foto me da un calenton que parece que me hayan llevado media hora con el gas a fondo y sin liquido de refrigeracion xD
LON
LON
piltrafilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por mirape Lun Mar 09, 2009 11:29 pm

LON escribió:chuky, yo paso de entrar aqui, que cada vez que veo a la jaquetona de la foto me da un calenton que parece que me hayan llevado media hora con el gas a fondo y sin liquido de refrigeracion xD

pues lo llevas claro entre la de la foto y la de tu avatar lo vas a pasar muyyyyyyyyyyyyyyyy mallllllllllllllllllllllll lol! lol! lol! lol! lol! lol!
mirape
mirape
piltrafilla

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 51
Localización : valle de los pedroches(cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por LON Mar Mar 10, 2009 12:34 am

yaaaaaaa ves colega, y ultimamente que estoy mas caliente que una patá en la oreja...
LON
LON
piltrafilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reunion Empty Re: Lugar de reunion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.