******P I S T O N E S........H U M E D O S ******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 8 marzo

+3
KT200
mcorrea
chuky450
7 participantes

Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Salida 8 marzo

Mensaje por chuky450 Lun Mar 09, 2009 11:38 am

Bueno aunque no hay fotos (no hubo tiempo) aqui os dejo la minicronica de ayer.
Nos juntamos unos muy buenos amigos, mcorrea,pedro, rafa y yo. Nos fuimos a un lugar de cuyo nombre no quiero pronunciar Laughing .
Nada mas llegar y despues del obligado desayuno de tostada con tomate, aceite y jamon serrano nos pusimos manos a la obra. Empieza la ruta, manuel abriendo camino,pedro, rafa y por ultimo yo. Decir q la ruta solo la conocia manuel y pedro, asi q rafa y yo a la expectativa. Nos habian avisado que iba a ser dura fisicamente, nada mas lejos de la realidad, dura? me hace falta años de entrenamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Primer contacto con el campo y zasssss una trialera de 700 metros con piedras de mas de 50cm, todo suelto con espacio para pasar la rueda mientras esparragueras, matojos, zarzas te iban dando por todos sitios Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
manuel pasa(como no) yo la paso en 3 paradas(me hace falta entrenar mi fisico) y rafa q parte la maneta en una caida. Ya empezaba a sufrir el pobre. Bueno despues de arreglar maneta, el pobre rafa subir la trialera andando, seguimos el camino. Un respiro de 1km de pista y de nuevo nuestras amigas las piedras, km y km de piedras enormes, sueltas, zanjas, raices, surcos de agua, Un infierno, no tanto por la dificultad sino por el esfuerzo de antebrazos, cuello y piernas. Varias caidad de rafa, el pobre cada vez mas desfondado y normal, menos reflejos y mas caidas. Tuvimos q subir su moto en varios tramos ya q no daba para mas y es que llevaba 13 años sin cojer moto. Un aplauso para él, eres un campeon. Veras como aprendes rapido y no como algunos que yo me se que solo tienen moto para exponerlas por el barrio. Evil or Very Mad
Bueno, seguimos el camino, trialeras de piedras, mas piedras y mas piedra. Por ultimo una subida que avisa manuel que es dura, coño y tanto, mas de 1 km de piedras, algunas de 1mt de alto que yo la verdad no se como cojones la pasé, cerré los ojos, aceleré y despues de varios golpes y botes habia pasado Rolling Eyes
Total una ruta que a lo mucho tendría 10km pero que nos llevamos cerca de 3 horas para hacerlos Mad
Ahora toca revisar a conciencia la moto ya que se calentaron bastante debido a la poca velocidad y al mucho esfuerzo a las que sometimos. Tambien toca prepararse mas fisicamente ya que mis antebrazos estan MUERTOS!!!!!!!!!
Resultado. Dia espectacular y muchisimas ganas de montarse en moto de nuevo cheers cheers cheers cheers cheers cheers
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por mcorrea Lun Mar 09, 2009 1:25 pm

Buena descripción Chuky, pero como sabeis la ruta la hicimos en 1/3, quedaba la parte más guapa que no nos dió tiempo. Para la próxima será.

Rafa, estás hecho un mostruo, que después de 13 años está muy bien, aunque en algunos momentos lo hubieses pasado un poquito mal.

Saludos cheers

mcorrea
piltrafilla

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 40
Localización : La Algaba (Sevilla)

http://www.pistoneshumedos.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por KT200 Lun Mar 09, 2009 1:41 pm

Dia de escándalo!! aunque he llegado con un poco de barro mas de la cuenta, no se por qué.



Twisted Evil Twisted Evil

Manuel:
Se ofrece para servicios de barroterapia, buen precio Laughing Laughing
KT200
KT200
piltrafilla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por mcorrea Lun Mar 09, 2009 1:42 pm

KT200 escribió:Dia de escándalo!! aunque he llegado con un poco de barro mas de la cuenta, no se por qué.



Twisted Evil Twisted Evil

Manuel:
Se ofrece para servicios de barroterapia, buen precio Laughing Laughing

Perdona Pedro, pensaba que estabas más lejos Laughing Laughing Laughing afro lol! lol!

mcorrea
piltrafilla

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 40
Localización : La Algaba (Sevilla)

http://www.pistoneshumedos.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por KT200 Lun Mar 09, 2009 1:45 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
KT200
KT200
piltrafilla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por chuky450 Lun Mar 09, 2009 2:00 pm

si si, que estaba mas lejos, jajajajajaja. Pedro no te creas na de ese tal manuel que tiene muy mala fé. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por KT200 Lun Mar 09, 2009 3:13 pm

ya, ya Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
KT200
KT200
piltrafilla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por mirape Lun Mar 09, 2009 3:53 pm

muy buena cronica,hubiese estado mejor con unas fotillos,pero sgun cuentas estaba la cosa como para tirar fotos,un saludo
mirape
mirape
piltrafilla

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 51
Localización : valle de los pedroches(cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por LON Lun Mar 09, 2009 6:10 pm

pedro, da gracias a que manuel no encontro ninguna piedra, sino te pone los nudillos o el pecho bueno Laughing Laughing Laughing Laughing barroterapia xDDD que artista
LON
LON
piltrafilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por KT200 Lun Mar 09, 2009 11:01 pm

Las piedras ya se encargó de ponerlas el mari... del chuky como guinda final de la ruta Twisted Evil Twisted Evil

LON, haber si te recuperas pronto y te vemos por el campo otra vez, aunque sea una rutita trail. pirat pirat
KT200
KT200
piltrafilla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por LON Mar Mar 10, 2009 12:36 am

tranquilo que tarde o temprano me veras de vuelta Wink yo calculo que para despues de verano, o mas bien cerca de las navidades podre volver. Te podias venir alguno de los dias que quedamos para desayunar, o almorzar o a tomar cervezas mismo, todo sea por salir ejejeje
LON
LON
piltrafilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por taponektm Mar Mar 10, 2009 12:57 am

manuel como siempre,yo se de uno al ue le arreo un xinaso que no veas Laughing Laughing

bueno pues a ver si arregl pronto la moto que veo que disfrutais de lo lindo Twisted Evil Twisted Evil



salu2 Rolling Eyes
taponektm
taponektm
piltrafilla

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : alcala del rio (sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por LON Mar Mar 10, 2009 2:39 am

SEÑORES NO QUEJARSE MAS COÑO ! si os llevais pedradas es porque sois segundones patateros y manuel il doctore del campo.

Aprender señores, aprender de........... chuky y de mi que siempre vamos los ultimos y con mucha diferencia, aqui no llegan las piedras ni nos llueve fango Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
LON
LON
piltrafilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por chuky450 Mar Mar 10, 2009 3:26 am

di que si lon que desde detras se va viendo las trazadas y no nos cae nada..Luego los pros se caen y llegan los lentos y le pasamos por encima,jejejejejeje
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por LON Mar Mar 10, 2009 3:30 am

los ultimos seran los primeros cheers
LON
LON
piltrafilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por mirape Mar Mar 10, 2009 3:29 pm

chuky450 escribió:di que si lon que desde detras se va viendo las trazadas y no nos cae nada..Luego los pros se caen y llegan los lentos y le pasamos por encima,jejejejejeje

si no me equivoco yo debo de ser de los vuestros,de los ultimos
mirape
mirape
piltrafilla

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 51
Localización : valle de los pedroches(cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por mcorrea Mar Mar 10, 2009 5:25 pm

Hay que ver como poneis y yo siendo un patata más elephant elephant elephant

mcorrea
piltrafilla

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 40
Localización : La Algaba (Sevilla)

http://www.pistoneshumedos.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por TONINO Miér Mar 11, 2009 10:45 pm

CHUKY UNA RECOLESTA PA PILAS Y LA AFOTOSSSSSSSSSSSSSS?
TONINO
TONINO
piltrafilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : un motero de olivares , no a la ley de montes

Volver arriba Ir abajo

Salida 8 marzo Empty Re: Salida 8 marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.