******P I S T O N E S........H U M E D O S ******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida domingo ruta

2 participantes

Ir abajo

salida domingo ruta Empty salida domingo ruta

Mensaje por chuky450 Miér Mar 03, 2010 12:10 am

bueno estuvimos unos cuantos del foro por una ruta que no se puede nombrar o los verdes nos esperan, aqui os dejo algunos videos de los sitios por donde andamos.
Acantilados, tuneles, cortafuegos, lluvia, charcos, sol, barro, y ninguna caida alien alien alien alien alien




chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

salida domingo ruta Empty Re: salida domingo ruta

Mensaje por CRF450X-castilblanco Vie Mar 05, 2010 9:08 pm

Hay q ver lo mamones q sois ehn!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mira q te dife amigo chuky q me llamarais pa la sigiente salida o minimo un mensaje privado poraky sino kieres gastarte el dinero en movil como otros mamonceteeeee!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz espero q para la proxima salida me llameis ome q ultimamente tengo q salir solo poraky!!!!! weno amigo q veo q os lo pasasteis de lujo y una cuestion¿?¿? ese de la wr no sera mi amigo rafa ramodeo no???? q cambio su vor??? joder q nivelazo ya el tio por esas trialerassss!!!! Enga espero q me llameis la proxima salidaaaaaaa!!!!!! un abrazo amigos endureros
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

salida domingo ruta Empty Re: salida domingo ruta

Mensaje por chuky450 Sáb Mar 06, 2010 1:11 am

pirri tio que no te llame porque en principio no quedabamos, pero el dia se levanto medianamente bien y nos pusimos en marcha. Salimos a las 11 de la mañana eh!!!! No te preocupes que para la proxima te llamo, de verdad que no me cuesta nada mandarte un sms o llamarte, joder, que mejor compañia que un buen amigo.
Ese es rafa que acaba de pillar una wr250 y ese dia iba de estreno, asi que imaginate lo que ibamos a hacer pero nos encontramos ese cortadillo y nos animamos a subirlo, el resto pisteo.
Este finde hay via libre en el infierno, pero yo no voy a poder ir porque el domingo por la noche salgo para madrid a hacer las suspensiones a la husky. Si quieres que te de mas info de eso de via libre, avisame.

Un abrazo tio.
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

salida domingo ruta Empty Re: salida domingo ruta

Mensaje por CRF450X-castilblanco Jue Mar 11, 2010 3:01 pm

chuky450 escribió: Si quieres que te de mas info de eso de via libre, avisame.

Un abrazo tio.


este finde no salgo amigo tengo bolo de pinchar y no creo q este con cuerpo jejejjejeje pero para le proximo finde kiero salir asike si ay movida avisameeee un abrazo amigote!!!
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

salida domingo ruta Empty Re: salida domingo ruta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.