******P I S T O N E S........H U M E D O S ******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS)

3 participantes

Ir abajo

cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Empty cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS)

Mensaje por CRF450X-castilblanco Miér Mar 16, 2011 7:48 pm

Bueno amigos endureros aky empieza la cronica de la II ruta de fregenal de la sierra(badajoz) Llege a eso de las 8 am para inscribirme pero la verdad q fui de los primero en llegar al sitio el sitio abilitado para ellos era una nave q me imagino seria para ferias y alguna q otra celebraciones del mismo ayuntamiento de fregenal,sobre las 8:30 empezaron a llegar los demas endureros tanto de motos como de quads y mi amigo y amigo de MCORREA(manuel) el cual me acompañaria en esta azaña por tierras extremeñas.....Sigiendo con la ruta nos inscribimos por solo 15€ el cual entraba el desayuno q nos comimos unos churritos con colacao o cafe q por lo menos ami me sentaron de arte,a media mañana parada en la ermita con un arton de chacina y al medio dia su comida con to sus avios ah!!! y una garrita de barro muy tipica de fregenal.....Segidamente a eso de las 9:00H salimos de ruta iriamos unos 50 motos y quads tambien avian mucho pero ellos icieron igual ruta pero de diferente sentido asike llegamos a la 1º trialera el cual astasco!!!!
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Atascoenla1trialera


los compañeros delos chalecos reflectantes eran de la organizacion se mezclaban entre nosotros pero siempre avian unos abriendo paso y otros atras para los mas retrasado...
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Atascoenla11trailera



fotos de la 1º trialera: yo me asome como weno endurero a prevenir lo k se nos venia encima y la verdad no era mucha dificultad pero el terreno mojado y las piedras eran autenticas pistas de patinajes....
como dije los organizadores primeros:
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 11trialera


a ellos tambien avia q alludarlos ehn!!!
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 12trialera


yo aky trazandola tambien con alluditaaa!!jejeje y en la siguiente el amigo manuel....
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 1trialera


cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 13trialera


yo trazandola ya sim problemas ajustando gas y embrague q asin acabo el pobre de mi embrage sonando como una banda de musica.....
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Trazandola1trialera



aky un endurero q se paso con el gas!!!
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 2caidasm


Despues de esa trialera pasamos por caminos muy guapos entre jara y zarzales pero todo el paisajes precioso......asta llegar ala sigueinte trialera...
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 21trialera


cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 22trialera


yo aky trazando la 2º trialera ya con un poco de ajilidad q a 1º hora de la mañana...
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Trazandola2trialera


pasamos por un estrechillo carril pero era puro fango y resbaladizo q izo caer a mas de uno!!!
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 1caidas


A eso de las 12 am llegamos ala parada del medio dia en un paraje q segun los frexnenses ally es donde acen la ROMERIA (pero uno de ellos nos dijo q a el le van mas las cosas q huelen a gasolinaaaaa!!!!!) para reponer fuerzas con la chacina tipica de la tierra y algun q otro botellin por la hora q era ya jejejeee
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 1paradamediamaan


cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Salidadelaparamediamaan


cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Salidasdequaddelapara


aky con el amigo manuel preparandonos para el 2º tiempo....
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Enlaparadademediamaana


y llego el segundo tiempo q con las fuerzas repuestas artos de chacina iberica,po toma trialera....
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 3trialera


cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) 31trialera


aky yo rebasando la trialera q despues de tanta piedras le empeze a cojer el rollete....
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Trazandola3trailera


aky una de quads....
cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Quadsagua


cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Quadstrazandoelrio


sobre las 14H llegamos al punto de terminacion de la ruta q nos estaba esperando una gran paella y un montaito de esos filetitos de lomo de los cochinos q porally predominan y nada mas aky acaba mi cronica de una ruta muy pero q muy buena tanto con la compañia sevillana como la extremeña una ruta para recordar y ah!!! kedo pendiente q volver a fregenal por q kedamos con un gran amigo q icimos ally q nos llevarias la proxima vez a unos cortados q dicen aun no los an coronado ellos ,ya q di tanto por culo preguntando si avia cortaos jejejejee espero q os alla entretenido mi cronica y pronto espero recuperar algunos videos y si kereis mas fotillo en www.endurolastordas.es podeis encontrarlas un ARBAZO PARA TODOS LOS AMANTES DEL ENDURO Y DEL CAMPO!!!!!

CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Empty Re: cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS)

Mensaje por chuky450 Miér Mar 16, 2011 9:24 pm

ole esos representantes sevillanos, no se si echo de menos eso o no (tanto sufrimiento, jejejejeje).
Muchas gracias por la cronica.
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Empty Re: cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS)

Mensaje por CRF450X-castilblanco Mar Mar 29, 2011 1:38 pm

He aky unos videos de la rutita q parecen q algo an colgado pero tiene q aver mas y nada me los encuentre los subo ir disfrutando con estos.........


en este video es en el cual salgo yo y el amigo manuel jejejejeje q bien lo pasamos joder!!



pronto los demas videos saludossss
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Empty Re: cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS)

Mensaje por ALF1988 Jue Jun 13, 2013 12:51 am

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!! QUISIERA CONTACTAR CON GENTE PARA HACER RUTAS EN MOTO ENDURO.QUISIERA METERME EN ESTE MUNDILLO OK

ALF1988
piltrafilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS) Empty Re: cronica de la II ruta fregenal de la sierra (FOTOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.