******P I S T O N E S........H U M E D O S ******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida para este domingutioooo 07/02/10 q esta el terreno como dios mandaaa!!!!

3 participantes

Ir abajo

salida para este domingutioooo 07/02/10  q esta el terreno como dios mandaaa!!!! Empty salida para este domingutioooo 07/02/10 q esta el terreno como dios mandaaa!!!!

Mensaje por CRF450X-castilblanco Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Bueno familia este domingo nos vamos a dignar despues de un buen paron de salidas nos dignamos a salir quads y motos es dominguito si kereis mas info o kereis apuntarse no dudeis en mandarme un privi y os paso la info de la rutitaaaaa!!!!! espero q se apunteis algunossssssss saludossssssss!!!!
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

salida para este domingutioooo 07/02/10  q esta el terreno como dios mandaaa!!!! Empty Re: salida para este domingutioooo 07/02/10 q esta el terreno como dios mandaaa!!!!

Mensaje por mcorrea Dom Feb 07, 2010 1:40 pm

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Sigo lesionao, esperando a la vuelta.

Ya te avisaré, cuando esté listo, para pegarnos esas rutas quenos dábamos la temporada pasada y que este año está la cosa más decaidaaa..!!!!!!!

Un saludo

mcorrea
piltrafilla

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 41
Localización : La Algaba (Sevilla)

http://www.pistoneshumedos.es

Volver arriba Ir abajo

salida para este domingutioooo 07/02/10  q esta el terreno como dios mandaaa!!!! Empty Re: salida para este domingutioooo 07/02/10 q esta el terreno como dios mandaaa!!!!

Mensaje por chuky450 Lun Feb 08, 2010 1:55 am

hoy me he pegado una escapadita cortita al infierno, cuando tenga mas tiempo a ver si quedamos y nos damos un buen rule.
Por cierto hoy me he pegado una leche en la cuesta grande del circuito que me he salido por el barranco y me iba directo al rio, que miedoooooooo, jajajjaa, menos mas que entre 4 la hemos podido sacar.
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

salida para este domingutioooo 07/02/10  q esta el terreno como dios mandaaa!!!! Empty mini cronica del domingutiooooooo!!!!!

Mensaje por CRF450X-castilblanco Lun Feb 08, 2010 1:14 pm

q momana chucky y no avisas q vas al infierno.....joder me uviera gustado kedar contigo ya q aky los mamones de mi pueblo q son todos moteros de discotecas me an dejado tirado un domingo mas eceptuando al de la foto q es el k me a acompañado con su quad suzuky 400 salida para este domingutioooo 07/02/10  q esta el terreno como dios mandaaa!!!! 07022010645 y ya ves la mañananita q emos dao nose me ocurrio otra cosa q ir a un campo de un vecino del pueblo q es donde soliamos acer enduro en practicas le dimos dos o tres vueltecitas y me acorde de una de las cuestas mas chungas llamada por todos aki la cuiesta de la muerta y ally casi me muero y me kedo, un horita ally intentando remar con los pies manos entre los dos y nada akello era imposible el barro q avia no era normal encima del pegajoso ese q no ves cubierta ves solo barro.....despues de mucho intentos y todo lo q estaba en nuestras mano y fuerzas decidi tirarme acia abajo denuevo para encararla con mas pontencia e inercia y aki os dejo el video dela subida........
a sido pocas fotitos por q ya os digo fue todo muy deprisa y corriendo menos akella cuesta de unos 150 o 200 metros con bastante inclinacion(aunke no se arpecie) y lo peor era el barro mi colega con le quad paso de 1º y no os digo na, como me dejo el terreno para mi solito vamos akello era arenas movedizas.....pero con el miedo de no poder sacar la moto de ally asta q llegara el verano GAS !!!!! y aprribaaaaaa espero q os guste mi minicronica y chucky amigo correa enga ya q el mono me puede para ese infiernoooooooooooo!!!!! un abrazo amigos endureros......... lol! lol!
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

salida para este domingutioooo 07/02/10  q esta el terreno como dios mandaaa!!!! Empty Re: salida para este domingutioooo 07/02/10 q esta el terreno como dios mandaaa!!!!

Mensaje por chuky450 Lun Feb 08, 2010 5:38 pm

illo pues no tenia pensado salir hasta que hable con pedro el sabado a las 10 de la noche, quedamos porque el iba con un cliente y tal y dimos una vuelta muy cortita, a las 2 estaba en casa asi que imaginate, para la proxima te mando un sms por si acaso, ok?



ahhhh, la subida parece joia y mas viendo sufrir a todo un profesional, tenia que estar chunga chunga
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

salida para este domingutioooo 07/02/10  q esta el terreno como dios mandaaa!!!! Empty Re: salida para este domingutioooo 07/02/10 q esta el terreno como dios mandaaa!!!!

Mensaje por CRF450X-castilblanco Mar Feb 09, 2010 12:59 pm

para la proxima te mando un sms por si acaso, ok?

claro amigo ademas os mande sms a todos pedro ati al manuel y a 10 colegas mas pero todos se rajaron por una cosa u otra pero no dudes en llamarme o mandar sms amigo........


ahhhh, la subida parece joia y mas viendo sufrir a todo un profesional, tenia que estar chunga chunga[/quote]


profesional??? jajajjaaa po anda q no lo pase malamente lo peor fue q encima le pege tal calenton ala hondita q sin agua vino de vuelta ave asike fite el plan del profesional ave jajajajjaaa enga ya tamos encontactooo saludosssss desde lo alto el cerro!!!!!
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

salida para este domingutioooo 07/02/10  q esta el terreno como dios mandaaa!!!! Empty Re: salida para este domingutioooo 07/02/10 q esta el terreno como dios mandaaa!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.