******P I S T O N E S........H U M E D O S ******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida de este lunes festivo ala V de la muerta......

2 participantes

Ir abajo

salida de este lunes festivo ala V de la muerta...... Empty salida de este lunes festivo ala V de la muerta......

Mensaje por CRF450X-castilblanco Mar Mar 02, 2010 9:52 pm

Bueno pues aky os dejo la cronica de esta salida el lunes festivo ala V de la muerta q como dice su nombre y el terreno con la jarta de agua no avia kien la suviera de una vez........aki os dejo los videos para disfrute y pronto si el terreno lo permite la volveremos a visitar q con el terreno tan mojado me parece ami q ni los mundialista la suben del tiron!!!!






este ultimo video es de otra cuesta en el mismo sitio pero esta ya si q no avia kien la subiera y menos mal q avia ruta alternativa para llegar arriba sino estamos ally toavia jejejejejee



saludosssssssss
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

salida de este lunes festivo ala V de la muerta...... Empty Re: salida de este lunes festivo ala V de la muerta......

Mensaje por chuky450 Mar Mar 02, 2010 10:09 pm

illo a ver si de una vez deja de llover y podemos quedar de ruta que vaya tela. Yo no sali el lunes porque el domingo pegue una talega al lado de casa que tengo la pierna de todos los colores posibles. Muy guapos los videos y a ver si puedo ir alguna vez
chuky450
chuky450
piltrafilla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

salida de este lunes festivo ala V de la muerta...... Empty Re: salida de este lunes festivo ala V de la muerta......

Mensaje por CRF450X-castilblanco Vie Mar 05, 2010 9:11 pm

Ok amigo chuky aver si dejad e llover un poco ya q as visto la burra y el quad como ivan de lao a lao Razz Razz Razz Razz Razz no avia kien la controlara pero la ruta esta guapisimaaaa ylo mismo te digo avisa cuadno salgaiss!!!! abrazossss
CRF450X-castilblanco
CRF450X-castilblanco
piltrafilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

salida de este lunes festivo ala V de la muerta...... Empty Re: salida de este lunes festivo ala V de la muerta......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.